FANDOM


Los UnDEATH (No Muertos) son un clan formado por un ser desconocido de nombre REIKS (Mismo nombre de un antiguo embajador de los Sombra que traiciono al Rey Sombra en los último días del mundo de Toonix original)

Los UnDeath son (De forma similar a los Virus) formas de existencia básicas que se encuentran entre la frontera de la vida y la muerte (Hablando a nivel Biológico) debido a poseer características propias de formas de vida tales como:

  • -capacidad de regeneración y auto-reproducción.
  • -irritabilidad ante las acciones exteriores. 
  • -absorción selectiva activa de las sustancias del medio exterior.

Pero carecen de otras características indispensables para las formas vida tales como:

  • -excreción de los productos del metabolismo.
  • -capacidad de crecimiento.

Todo esto quiere decir que aunque los UnDeath sean capaces de alimentarse y multiplicarse, no tienen desechos, no envejecen y no sufren de desgaste físico (Aunque si pueden sufrir de daños físicos o limitaciones en cuanto al uso de sus habilidades, obviamente) tampoco pueden morir por causas biológicas como la edad, fallos multi-organicos o enfermedades como los seres vivos.

Apesar de todo los UnDeath pueden ser destruidos si sus cuerpos son dañados tantos que quedan en un estado interne, siendo un equivalente a la muerte para ellos.

Para unirse a los UnDeath el personaje debe ser considerado una forma de existencia No-Viva o debe aceptar convertirse en una con tales características, dentro del clan parecen haber normas muy marcadas de respeto entre compañeros.

[1] Habilidades de los UnDeath Edit

  • Conversión: Cuando un UnDeath asesina a una forma de vida, puede reanimar el cadáver como un Hueco de clase A o clase B. Los Huecos de clase A son creados cuando el organismo viviente acepta la conversión de forma voluntaria, conservando su inteligencia, poderes anteriores y teniendo acción independiente. Los Huecos de clase B son creados cuando el organismo es asesinado sin aceptar la conversión volviéndose simples marionetas sin mente o libre albedrío las cuales quedan inertes cuando el que las convirtió es destruido.
  • Resistencia a la Vida: Las habilidades que afecten específicamente a los seres vivos, o a las almas no afectan a los UnDeath por ser formas de existencia diferentes a la vida. Aun asi habilidades mas generales que no afecten especificamente a la vida son efectivas.
  • Estamina Ilimitada: Los UnDeath no sufren de cansancio físico y son indiferentes al dolor, pueden pelear a sus plenas capacidades físicas aun en estados lamentables físicamente hablando. Aunque poseen un limite en cuanto a la energía que poseen no pudiendo usar sus poderes a plena potencia de forma ilimitada.

Habilidades del Rey UnDeath (Esta son las capacidades que ningún otro miembro del clan posee o podrá poseer debido a que están ligadas con su posición, estas habilidades solo son obtenibles en caso de que el mismo Rey seda su titulo a un nuevo Rey, en cuyo caso ese nuevo Rey las obtendría):

  • Decreto de Conocimiento Hueco:

Ningún ser puede analizar, imitar, comprender o estudiar las habilidades del Rey UnDeath, excepto si este posee un Corazón Totalmente Hueco que rechace a todos los seres vivos sin excepción alguna.

  • Control del Aliento Hueco:

El Rey Undeath puede tomar el aliento de sus sirvientes, al tomar el aliento (el alma) el Rey UnDeath regenera los daños producidos en su cuerpo y su equipamiento.

  • Agarre del Espacio Hueco:

El Rey UnDeath genera un circulo de energía celeste claro, todo lo que quede dentro de ese circulo el suficiente tiempo (2 turnos) sera paralizado por un tiempo igual a la mitad del tiempo que quedo adentro antes de ser afecto (Un Turno) esta habilidad puede ser rota si el usuario posee la capacidad de soltar energía suficiente para romper el circulo.

  • Control de Caballeros Huecos:

El Rey UnDeath puede controlar con la mente a todos los UnDeath que el mismo haya convertido incluso si son de Clase A (Excepto personajes de otros jugadores obviamente). E invocarlo a placer generando un circulo color negro en el aire que se vuelve un portal. Es capaz de controlarlos a todos al mismo tiempo a diferencia de otros UnDeath que solo pueden controlar de uno a cinco UnDeaths creados y solo de clase B.

  • Supresión de Aura:

El Rey UnDeath puede suprimir su presencia/existencia al nivel 0 volviéndose invisible e intangible, aparte de indetectable. No puede atacar en este estado y permanecer en el resulta una gran cuota de Aliento que deberá ser repuesta, en caso de que el Rey UnDeath quede sin aliento mientras esta en este estado él volvería a su estado normal. El Rey UnDeath posee otras habilidades pero estas no son las habilidades exclusivas por ser el rey sino habilidades propias con origines aparte.

[2] Especies Edit

  • Huecos: Son la clase mas común de UnDeaths se tratan de guerreros caídos que fueron reanimados por medio de la maldición del Rey UnDeath, cuando sufren suficiente daño quedan innertes (como cadáveres) hasta que otro Hueco los reanime. Pueden reanimarse solos por medio de un ritual especial. La reanimación en una mecánica valida solo fuera del rolbattle.
  • Fantasmas: Son caballeros cuyas almas no pueden descansar en paz y se materializan a modo de apariciones que luchan por alguna causa incluso en ese estado.
  • Demonios: Seres muertos provinientes del mismo infierno, vuelven al mundo de los vivos a causar estragos, El Clan de los UnDeath los acepta en sus filas.
  • Poltergeist: Entidades psíquicas fantasmales, son aceptados en las filas apesar de su bajo poder.
  • Ángeles: Seres muertos provinientes del mismo paraiso, vuelven al mundo de los vivos a imponer su ley, El Clan de los UnDeath los acepta en sus filas.
  • Vampirtos: UnDeath's que evitan quedar inernes robando energía a través de la sangre, son muy poderosos pero tienen muchas debilidades.
  • Zombies: Seres sin cerebro que siguen moviéndose después de la muerte, son manipulados por los Huecos.

[3] Características Edit

  1. Aliento:

El Aliento es la energía de los UnDeath en general, es la energía que les da la capacidad de moverse aun con cuerpos NO-vivos, el Aliento puede ser transferido de un UnDeath a otro para reanimarlo si este esta inerte (Pseudo-Muerto) para que pueda volver a moverse (Pseudo-Reviviendolo). También puede usarse Hogueras por medio de un Ritual para ser reinados por estas en caso de quedar inertes. El aliento también tiene otros usos como usar técnicas sobrenaturales o curar heridas que tengan sus cuerpos. El Aliento se genera naturalmente en los Huecos pero puede ser robados de estos o de otros seres vivos (Los vampiros roban esta energía desde la sangre).

[4] Historia Edit

En el pasado una forma vida conocida como Brillante apareció con el poder de la luz infecto las mentes de los seres vivos, como un parásito que controlaba sus corazones, parecía invencible y aquellos pocos que no fueron afectados por la luz fueron cazados y asesinados.

En su ultimo aliento la antigua raza de los Cegadores una raza tan antigua que parecía no tener principio, ni final, murio.

¿Pero que es la muerte sino un paso mas de la vida?

El ultimo hijo de un Cegador quien fue llamado Hueco por su falta de un sello sagrado (El Sello Sagrado era una serie de marcas de color azul con el que nacían los Cegadores, que representaba su alma) este ser a diferencia de los demás no tenia un corazón, no tenia alma, estaba completamente vació.

Inmune a la influencia del Brillante el Hueco enfrento y derroto a los guerreros de este, y cada vez que derrotaba a uno, lo volvía un Hueco libre de toda influencia.

Finalmente un ejercito de Huecos enfrento al Brillante, y tras devorar su alma el primero de los Huecos ascendió y se convirtió en el Rey UnDeath (El Primero) y con el paso de los siglos cada generación aparecía un nuevo Rey dispuesto a luchar no por sus sentimientos sino por su puro deseo contra aquello que fuese injusto, heredando el poder de todos los Reyes anteriores volviéndose mas fuerte asi.


Cite error: <ref> tags exist, but no <references/> tag was found

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.