FANDOM

Novedad Reciente: Actualización Los Clanes de Toonix 2.0 Elaborandose Edit

Si bien ya no existe Mundo Toonix para que el papel de Los Clanes se efectue, en vez de movernos a Facebook, lo que va a sustituir más bien Mundo Toonix va a ser una página especialmente para nuestro Rol. Se va a estar actualizando la información general de esta página y se empezará a reorganizar todo.

Antes que nada, toda la historia sigue, no se va a iniciar desde cero todo. Esto va a ser despues de que ya pasaron 2000 años después de la guerra en Toonix (2 años humanos), donde la isla central de Mundo Toonix (la isla toonix que todos conocemos) no era más que un área esteril y sin probabilidades prontas de vida, hasta que con el pasar del tiempo empezó a surgir nuevamente la vida orgánica y de los diferentes elementos en Toonix. Esta isla está muy distanciada de otras, por lo que lo más curioso hasta ahora es que Mundo Toonix en realidad contiene más de una isla, hay muchas tierras alrededor en este GRAN planeta con nuevos misterios. Mantente al tanto de los cambios.

PD: La dinámica será la siguiente:

* Para el rol, para las batallas, etc, va a ser en esa página en específico

* Para encontrar, añadir, investigar, etc. de la información general y específicas de Mundo Toonix y Los Clanes de Toonix, se utilizará esta página (para ver fichas, las áreas, la info de los demás clanes, sin embargo no se permitirá que el personaje actue como si en realidad sabe TODO acerca de los demás clanes sin ninguna clase de antecedente antes visto y que sea válido.

13987987 1756693951269603 5232567888669181395 o

Ad blocker interference detected!