FANDOM


From Youtube

Descripción Edit

Varias personas resultaron heridas, presuntamente por la rotura de cristales, al caer hoy un meteorito en la región de Cheliábinsk, en los montes Urales, informó el Ministerio del Interior de Rusia.

El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad Satkí, cabecera del distrito del mismo nombre, dijo un portavoz de esa cartera a la agencia oficial rusa RIA-Novosti.

Algunos medios informaron de que sobre los Urales había caído una lluvia de meteoritos.

"No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera", dijo a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.

La portavoz ministerial informó también de que la caída del meteorito no influyó en los niveles de radiación, que se mantienen dentro de los parámetros habituales para la región.

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20130215/abci-meteoritos-caido-sobre-rusia-201302151054.html

Más información.

Appears on these pages
of

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current22:16, May 2, 2014Thumbnail for version as of 22:16, May 2, 201405:13480 × 269 (15 KB)Jimmy hoopkins tomas777 (wall | contribs)created video

Metadata

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.