FANDOM


En Los Clanes de Toonix existen una gran variedad de clanes. Estos se dividen en clanes de tipo Elemental y clanes Híbridos o No Elementales. Lo que define específicamente un clan en Los Clanes de Toonix es la ideología en común (comprensión de la existencia, adquirir mayor poder, ser los más dominantes, capitalismo, y una infinidad más), cuya ideología es la razón que une a un grupo determinado de personas (de Mínimo 5 personas, sino se considerará Secta) y sus interrelaciones, claro, eso hablando muy en general ya que existen diferentes formas en la que los no elementales y los elementales tienen las características en común que los define.

Clanes Elementales

Como se dijo anteriormente, un clan aquí en Los Clanes de Toonix es definido por un conjunto de personas unidos por sus interrelaciones y una ideología en común, pero lo que define a un clan como elemental es que los poderes y técnicas son de atributos naturales y cada clan elemental tiene su elemento en común. Por Ejemplo: Los Sombra , Los Luz , Los Puro Fuego, Los Solares, Los Dragones (Curioso porque a estos si se les hay que declarar elementales por ser los primeros humanos que para la obtención de poderes, usan los métodos espirituales que les ofrece un ser sobrenatural, fuera de ahí, no se considerarán otros como elementales), Agua, Galácticos, etc.

Dentro de este ámbito, hay 2 clases de Elementales: Elementales Puros y Semi-Elementales

Elementales Puros: Estos aparte de tener poderes provenientes de la naturaleza, están compuestos del mismo, ¿qué se quiere dar a entender? Ejemplo: Los Puro Fuego, valga la redundancia, son seres con poderes de fuego pero que a su vez están hechos de fuego.

Semi-Elementales: Estas son especies que no están compuestos del elemento que controlan. Aquí utilizaremos el elemento anterior como ejemplo: Existe un clan cuyo elemento es el fuego pero las especies que controlan este elemento son humanos u otros seres (Aquí no pueden haber contradicciones como que un ser de completamente de agua pueda crear fuego o que un ser totalmente hecho de oscuridad pueda crear luz. Éste ámbito va dirigido para Humanos u otras especies orgánicas).

Dentro de los clanes elementales, existen agrupaciones de los mismos elementos pero con distinta visión. Esto ocurrió con Los Solares, pues Los Solares eran un clan pacífico reinado por un rey conocido como Doomtrax pero este comenzó a tener conflicto con uno de los miembros llamado Bleizbeta el cual más bien tenía propósitos de tiranía y destrucción. Desde ahí comenzó una guerra entre Solares y Solares Malvados. Como se ve, son del mismo atributo o elemento pero son totalmente apartes en ideología. Otro ejemplo es cuando se crearon Los Dragones de Fuego y Dragones Perfectos.

Clanes No Elementales o Híbridos

Estos clanes son distintos a los anteriores debido a que ya estos poseen otros elementos y energías no proveninentes de la naturaleza. Una prueba muy clara de ello son Los Heroes Unidos el cual abarca diferentes seres con distintas composiciones y distintos poderes. Más allá de el uso de poderes, existen otros seres dentro de esta clase los cuales utilizan talismanes, tecnología o grupos simplemente muy habilidosos. La ventaja de estos es que pueden abarcar incluso razas elementales de distintas clases para formar un clan no elemental, por ejemplo: Un clan que abarque un puro fuego, un solar, un humano, etc.

¿Cómo se Forman los Clanes? / ¿Puedo Formar Uno? / ¿Qué Necesito?

¿Cómo se Forman los Clanes?

Sencillo, alguien lleva a cabo una iniciativa o una ideología. Puede ser que ese objetivo deseado sea tanto como expandir la raza como crear un pueblo solo para ellos mismos, mantener los lazos de amistad y cercanía, múltiples colonizaciones, las opciones son muy numerosas y tienes libre escogencia de cualquiera incluso fuera de las que se mencionan.

¿Puedo Formar Uno?

Aquí en Los Clanes de Toonix existe mucha libertad de escogencia, tienes toda la libertad para reunir personas y crear el clan o puedes unirte a uno (aunque para unirte, ya depende de la aprobación de las autoridades del clan pero incluso podrías hacer papel de impostor y pretender que eres de un clan en específico), pues mira también las ventajas de unirte a un clan: Tienes quienes te respalden, depositas un poder individual para el poder colectivo, puedes ascender continuamente dependiendo de tu eficiencia y tienes mucho más a tu disponibilidad y desde aquí ya tienes otras 2 opciones en donde una de estas es derrocar al rey en una batalla o debido a tu poder jerarquico puedes contar con suficientes miembros para crear una división de clanes como la de Bleizbeta y Doomtrax en Los Solares (aunque con esta otra opción, puedes convencer a hombres de ese clan específico al que te uniste y secretamente armas tu clan alterno debido al numero de miembros con los que cuentas y que los puedes convencer). ¡Las opciones son infinitas!.

¿Qué Necesito?

Ocuparás primero y como requisito obligatorio la cantidad necesaria para definirse como clan (Más de 5 personas será un clan, menos de 5 personas será una secta o tribu). Puedes formar un clan porque sí o por un objetivo o ideología en particular que le da sentido a la existencia del clan (razón racial, política, religiosa, moral, económica, etc.). Cada clan debe tener una jerarquía en específico para la organización y distribución del mismo. Se puede formar la jerarquía que les de mayor comodidad, incluso pueden decidir por tener una jerarquía simple (Lider y Soldados como pasó al inicio con Los Sombra) y al momento de que esta crezca, reorganizar la jerarquía para mejor organización.

Si tu quieres desde el inicio tener un clan bastante estructurado desde el inicio entonces primero cuenta con los miembros necesarios y te damos una ficha de clan (no obligatoria) que funciona como guía de ayuda para tu clan soñado:

- Nombre del Clan

- Líder

- Conyugue del Lider

- Herederos

- Generales

- Marqueses

- Subclanes o Burocracias:


Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar conceptos y ciertas dudas durante tu experiencia en Los Clanes de Toonix. Cualquier duda acerca de esta categoría la cual no haya sido aclarada acá, preguntame a mí en mi Message Wall (Muro de Mensajes) o al de los administradores de esta página. GABMOD 932 (talk) 21:54, August 25, 2017 (UTC)

Aquí se disponen los siguientes clanes:

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.